La inversión criptomonedas está muy de moda en este momento, muchísimas personas están entrando este mundo y generando una gran cantidad enero a través de las criptomonedas mas populares como el bitcoin o el Etherum. Pero en general muchísimas personas no saben cómo generar dinero a través de las criptomonedas y Cómo invertirlas para poder obtener más de ellas. Así que en esta sección aprenderemos sobre los negocios que existen actualmente con las criptomonedas y la forma en que las personas pueden invertirlas para generar más dinero con ellas.

¿Comprar y vender criptomonedas?

Bitcoin, Criptomoneda, Virtual, Dinero, Moneda, Monedas

El mercado de criptomonedas es un mercado de flujo parecido a los mercados como la de las bolsas de valores. De tal forma que los precios de las criptomonedas varían dependiendo del momento en que nosotros compramos o vendamos una criptomoneda. Por lo cual nosotros podemos comercializar está criptomonedas cambiándolas en el momento preciso para poder conseguir la mayor rentabilidad posible dentro del mundo de las criptos.

Muchas personas se dedican a esto ya sea como personas particulares o como brokers o compradores de criptomonedas. De tal forma que nosotros podamos comprar la cantidad que nosotros queramos de criptomonedas en un momento indicado en el que el precio este lo más bajo posible. Una vez el precio sube nuevamente poder venderlas en el momento preciso en el que la inversión nos ha generado a la mayor rentabilidad posible.

Eso se puede hacer Incluso en tiempos de segundos y también se puede hacer en tiempos días a largo plazo. Las personas que han guardado sus criptomonedas desde el inicio de las mismas han podido tener una rentabilidad muy superior a las personas que actualmente entran al mundo de las criptomonedas. Pero esto no es razón para desmotivar ya que las criptomonedas están en auge y y la tendencia a la alza sido constante por lo menos durante todo el año 2020 e inicio del año 2021.

¿Hacer trading de criptomonedas?

inversión criptomonedas

Sin la necesidad de que nosotros tengamos criptomonedas como tal podemos ganar dinero con ellas a través de los Brokers en el que podemos hacer trading basándonos en los precios de las criptomonedas. Existen brokers como iq option o etoro dónde tenemos la posibilidad de tomar posiciones de compra o venta de criptomonedas y de allí generar dinero a través de los aciertos que nosotros tengamos dentro del mismo broker.

Esto es un método muy común para poder conseguir más dinero a través de las criptomonedas. Además es que con esto no es necesario que nosotros tengamos criptomonedas en sí o que compramos la criptomoneda como tal, sino que con sólo tomar la posición que nosotros creamos conveniente será suficiente para que nosotros le demos una gran cantidad de dinero dependiendo de la cantidad de dinero que nosotros inventamos y de la capacidad del cierto que nosotros tengamos.

Para ver este negocio rentable es necesario tener disposición dentro de las plataformas de trading por lo menos montos de $1000 para que esto genera en porcentajes a los que puedan generar con las criptomonedas montos superiores a los $100 por dicha inversión. El único problema del trading es que cómo se tiene la posibilidad de ganar también se tiene la posibilidad de perder el dinero invertido dentro del broker.

Fondos de inversión criptomonedas

Los fondos de inversión criptomonedas son entidades que están dando de qué hablar en este momento. Así como nosotros podemos obtener fondos de inversión que nos generen un porcentaje por nosotros ahorrar dentro del mismo, también podemos hacer esto través de las criptomonedas. De tal forma que nosotros podemos dejar nuestras criptomonedas a uno de estos inversionistas y esto nos generan criptomonedas como intereses dependiendo de la cantidad de tiempo que nosotros las ahorremos y la cantidad de porcentaje que el inversionista en criptomonedas está dispuesto a pagar.

Este tipo de negocio es sumamente rentable aunque peligroso porque se han encontrado muchísimas estafas con este mismo procedimiento que prometen a la persona en criptomonedas porcentajes de ganancias y estos a la final no terminan pagando. Por esa razón lo mejor será hacer esto con una entidad confiable que tenga trayectoria dentro del mundo de financiamiento y de los fondos de inversión. De esta forma nosotros tendremos la seguridad de que todo lo que nos han prometido sea cumplido aunque con estas entidades las condiciones y ganancias serán menores que con aquellas de mayor riesgos.

Compra y venta de productos con criptomonedas

Aunque en realidad las criptomonedas todavía están en proceso de expansión ya existen personas que compran y venden productos con criptomonedas. Por esa razón una de las formas de invertir las criptomonedas es con esto mismo, comprando productos a través de ellas En plataformas de internet y vendiendo estos mismos productos en tu localidad. Puedes conseguir el dinero necesario para comprar nuevamente las criptomonedas o aceptar como pago criptomonedas a tus clientes.

Esta actividad cada vez es mayor en países como los Estados Unidos, España y países de Sudamérica. Donde cada día más son reconocidas las criptomonedas y son aceptadas como forma de pago en diversos negocios, la mayoría de estos negocios son de cosas de lujo y tienda sumamente conocidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here