inversión rentable

La realidad es que una inversión rentable es algo muy difícil de conseguir. Hace falta que nosotros busquemos en los anaqueles de las publicaciones en las redes sociales para conseguir aquellas que realmente han sido rentables. Esto ocurre porque la mayoría de las personas se deja llevar por publicaciones que realmente no tiene ninguna base lógica la hora de hablar rentabilidad. Por esa razón en este tipo de medios como las redes sociales tienden haber una gran cantidad de estafas declarándose como inversión rentable.

Aquí en esta oportunidad hablaremos de inversiones rentables que realmente tienen base lógica y que podemos comprobar con la práctica que podemos conseguir dinero a través de estas. Como todas las inversiones no Será algo sencillo De lograr y requerirá en diferentes ocasiones que nosotros hagamos un esfuerzo real para poder conseguir la rentabilidad mayor dentro de estas inversiones. Nosotros en si no te podemos conseguir aquella inversión perfecta donde consigas la mayor rentabilidad del mundo. Pero si te podemos hablar de una inversión segura, de una inversión con la cual no vas a poder perder y de métodos de inversión donde muchas personas han demostrado tener una alta rentabilidad.

Estos métodos de inversión en los que hoy hablaremos para poder mejorar nuestra captación de capital en el año 2021 son: El préstamo entre particulares, los fondos de inversión y la inversión en criptoactivos.

Los prestamos entre particulares

Dar préstamos a personas naturales es una actividad que genera muchísimo dinero a las personas que son propietarias de los bancos. Seguramente No tendrás en mente convertirse en un banco y es que realmente para poder llegar a esto es algo sumamente difícil y que requiere mucho trabajo. Pero no hace falta que escalemos a este punto, Si nosotros hacemos créditos a personas naturales podemos conseguir una gran cantidad de intereses por el tiempo que nosotros prestemos este dinero, el único problema que nosotros podremos conseguir es que le demos el crédito y que no se hagan responsable por el mismo.

Y es que al igual que los bancos nosotros no permitiremos que nuestro dinero se vaya una persona que nosotros consideremos sospechosa o peligrosa a la hora de darle dinero. Por esa razón nosotros conseguiremos personas que tengan cualidades y características en las que nosotros podamos confiar. Además de que no podremos hacer este tipo de inversión vía online ya que el peligroso aumentaría de conseguir estafadores dentro de las páginas web.

Por esa razón es una actividad que nosotros podemos hacer en conjunto a nuestros compañeros de trabajo, vecinos y amigos. Donde nosotros le podemos prestar dinero a estos conocidos y poder cobrar un interés por prestar dinero en un tiempo no tan amplio como lo daría un banco. Puedes prestar tu dinero en tiempos de 1 a 3 meses y cobrar intereses mensuales de un 15%. De tal forma que sí eres un inversor potencial, si inviertes bajo esta metodología 1000 dólares entonces por mes podías es conseguir 150 dólares de ganancia.

Los fondos de inversión rentable

Los fondo de inversión por décadas han demostrado ser una de las inversiones más confiables que nosotros podemos hacer. Especialmente si nosotros la realizamos en conjunto a una entidad financiera o banco que preste este servicio. Existe muchísimas personas que establecen medios de fondo de inversión y prometen una gran cantidad de porcentaje. Pero la realidad es que tenemos que tener muy en cuenta con qué persona nosotros entramos a este tipo de negocios.

Lo mejor es Hacerlo con un banco que sea de los de mayor prestigio de tal forma que nosotros garanticemos que nuestra inversión esté segura siempre Y aunque consigamos fondos de inversión con menor porcentaje que nos pueden dar entre un 7% a 15% de las ganancias mensuales es mejor que arriesgarlo todo y ser estafado en uno de esos fondos de inversión engañosos. También a la hora de elegir los fondo de inversión hay que tener cuidado de no entrar en una estafa piramidal o estafa ponzi al momento de entrar a uno de estos fondos de inversión.

En la actualidad podemos conseguir fondos de inversión con muchísimas características, incluso podemos a conseguir fondos de inversión en criptomonedas y en monedas de todos los países y características.

Las inversiones en criptomonedas

Cada vez que avanzan las criptomonedas y evoluciona esta tecnología está dando de desear como inversión rentable para muchas personas. Es una tecnología que está en su mejor momento y son monedas que parecen tendrán un ciclo alcista durante toda esta década. Por esa razón podemos decir que las criptomonedas son una de las mejores inversiones que podemos hacer En este momento ya que podemos ganar una gran cantidad de dinero a través de ellas.

Criptomonedas como el bitcoin ya están siendo fuerte parte de los medios de pago de empresas Grandes como tesla y de empresas cómo comercios e incluso entidades financieras que ofrecen estos servicios en diferentes países del Mundo. Por esa razón nosotros tenemos que tener muy en cuenta esta tecnología a la hora de hablar de inversiones e incluso a la hora de tenerlo como medio de pago por servicios o productos que nosotros vendamos.

La realidad es que las criptomonedas en este momento están siendo una de las mejores formas de protección de nuestros ingresos y de inversión a largo plazo. Se ha demostrado por lo menos en todo el año 2020 las debilidades que tienen las monedas como el dólar y la capacidad de acceso que tienen las personas a la misma. Pero con la criptomoneda que es una forma de conseguir dinero sin la necesidad de acceder a bancos y a procedimientos complicados está siendo de mayor adaptación para personas que prestan servicios y productos en internet y para inversionistas que buscan refugiar la capacidad adquisitiva de sus ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here