prestamos sin interés

Los préstamos son una fuente de financiamiento común que tiene la posibilidad de conseguir todas las personas qué hacen vida económica en España. Pero para conseguir aquellos préstamos que nos ofrecen mejores condiciones tenemos que investigar más Cuáles son aquellos préstamos que tienen los menores interés, incluso observar aquellos préstamos que nos permiten obtener financiamiento con tasa de interés del 0% es decir qué no debemos pagar intereses debido al mismo.

Para conseguir préstamos sin intereses se requiere de varios requisitos que nosotros veremos dependiendo de la entidad financiera a la que nosotros acudamos. También existen varias condiciones para poder acceder a este tipo de préstamos sin intereses, la realidad es que para obtener un préstamo sin interés la entidad financiera se tiene que ver interesado de alguna forma en aportarnos el financiamiento y tener plena seguridad de que nosotros podremos pagar la totalidad del préstamo sin interés.

También que los plazos y cuotas en los que nosotros podemos conseguir un préstamo sin interés no son los mismos a los que podemos conseguir un préstamo pagando intereses. Por lo cual los tiempos de plazos son mucho más reducidos qué los préstamos antes mencionados. Sin embargo, es posible obtener un préstamo sin interés dentro de España y veremos las opciones que tenemos para poder conseguirlo.

Tipos de prestamos sin interés

Existen varios medios en los que nosotros podemos conseguir préstamos sin interés, dependiendo de los medios y las razones por la cual se recibe dinero podemos decir que cada uno de estos son un tipo de préstamos sin interés individual. Por lo cual Tendremos que separar aquellos préstamos sin interés que son únicamente para empresas y aquellos préstamos sin interés que pueden conseguir las personas naturales. Podemos mencionar que existen préstamos sin intereses como los anticipos de nómina, algunos bancos ofrecen para los almacenes préstamos para comprar productos y en cuanto a personas naturales existen entidades financieras que ofrecen préstamos sin interés para aquellas personas que compren en tiendas vinculadas al mismo banco.

También existen muchas líneas de créditos y tarjetas de créditos en las que nosotros podemos acceder a un préstamo sin interés. Donde el banco nos ofrece El Poder gastar a través de nuestra tarjeta de crédito un dinero anticipado y este cobra el mismo dinero en un tiempo no mayor a los 30 días. Analizaremos las ventajas y las desventajas de cada una de estas formas de préstamos sin interés y hallaremos las mejores opciones que existen en el mercado español para conseguir préstamos sin intereses.

Prestamos para los anticipos de nominas

Los anticipos de nómina son un producto en el cual nosotros damos como empeño los ingresos mensuales que obtenemos en nuestro trabajo. El banco puede ofrecernos a nosotros el dinero que nosotros obtendremos de nuestra mensualidad antes de que no sea debitado en nuestra cuenta bancaria. Este tipo de préstamos sin intereses tiende a ser pagado en un tiempo estimado de unos 3 meses.

Estos préstamos son por lo general hasta un 30% de la cantidad de dinero que nosotros obtendremos de nuestra nómina; aunque en algunas entidades podemos conseguir incluso hasta un 150% de la cantidad de dinero que nosotros vamos a cobrar dentro de la mensualidad. Si esto ocurre y nosotros obtenemos un crédito sin intereses de esta característica el banco se concederá la cantidad dinero debitada por nuestra nómina hasta pagar el total de la deuda que tengamos con el mismo.

Este tipo de préstamos son concedidos a personas qué utilizan constantemente sus cuentas bancarias en los bancos españoles y qué tiene necesidades de financiamiento constante.

Tarjetas de créditos sin intereses

tarjetas de crédito sin interés

Existen bancos como el BBVA donde nosotros podemos conseguir tarjeta de crédito sin la necesidad de pagar intereses. La tarjeta de crédito Aqua nos permite llegar hasta un monto sin la necesidad de pagar intereses sobre la nómina que nosotros llegamos a ganar mensual. Aunque dependiendo de la cantidad que nosotros retiramos tendremos la posibilidad de pagar un monto reducido de intereses por la misma tarjeta.

También existe la posibilidad de obtener en otras entidades bancarias tarjetas de crédito en la que nosotros podemos conseguir oportunidades de financiamiento sin intereses. Aunque la mayoría de estos por lo general tienen un límite para empezar a cobrar intereses. De tal forma que la persona tiene que estar atenta a no cometer errores En cuanto a los gastos qué ocasiona con la tarjeta para no llegar al margen el que tenga que pagar interés.

Financiamiento de la compra en tiendas

mujer comprando en tienda virtual préstamo sin intereses

Empresas con asociaciones bancarias que pueden ser tanto españolas como internacionales ofrecen a usuarios de bancos españoles préstamos sin intereses por la compra de los productos que hagan dentro de la misma tienda. En estos podemos mencionar empresas como Apple donde nosotros podemos acceder a la compra de alguno de los productos de la misma empresa pagando una inicial por cuotas sin la necesidad de nosotros pagar intereses por la compra de lo mismo.

De esta forma nosotros podemos acceder a los productos que nosotros creamos convenientes utilizando financiamiento de las mismas empresas y pagando en el tiempo que nosotros creamos conveniente. Para esto las empresas tienen distintos reglamentos para poder acceder a este tipo de créditos en los que establecen las cuotas mensuales que se deben pagar y dichos créditos están avalados por entidades bancarias de España.

Prestamos sin intereses para negocios

Para establecer compromisos con negocios en desarrollo dentro de España muchísimos bancos hacen disposición de préstamos sin intereses. Con esto los bancos buscan crear un vínculo directo con el cliente y tener compromisos claros de financiamiento a largo plazo con el mismo en donde después puede acceder a financiamiento con más frecuencia de la entidad bancaria.

El principal motivo porque los bancos hacen esto es para formar parte en el desarrollo de las empresas del país y de esta forma el banco genera inmediatamente una relación crediticia con la empresa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here