Un préstamo personal es la acción de financiamiento a una persona natural que hace una entidad financiera con el objetivo de que con el tiempo este genere un interés. Es un medio de financiación donde una persona puede acceder a una cantidad de dinero que debe devolver en un tiempo estipulado, dependiendo de la cantidad de tiempo que una persona dure en la devolución de un préstamo este conllevará una cantidad de intereses que debe pagar a la entidad financiera.

Estos intereses son calculados de diferentes formas y una de ellas es por porcentajes mensuales. Dependiendo de la cantidad de cuotas en la que un préstamo tiene que ser pagado éste tendrá una cantidad de porcentaje de intereses estipulados que puede variar dependiendo de la entidad financiera a la que acudimos para conseguir el préstamo personal.

Para conseguir un préstamo personal se requieren una serie de requisitos que dependerá de la entidad financiera en la que estemos Buscando el financiamiento. Por lo general se busca una fuente de ingresos estables que con el tiempo pueda pagar en su totalidad la cantidad estipulada por el préstamo, también se pide el historial crediticio de las personas en donde demuestre el buen pago de los créditos a las entidades financieras en las que participa. Además de declarar todos aquellos productos que sean de su propiedad y que puedan ser utilizados como forma de pagos para el préstamo.

Tipos de préstamo personal

Existen muchos tipos de préstamos personales esto dependerá exclusivamente de las razones por las cuales se pide el préstamo. Los préstamos a personas naturales, los préstamos por razones de estudios, los préstamos para la compra de automóviles y los préstamos para la compra de viviendas. Estos son algunos de los tipos de préstamos personales qué podemos conseguir actualmente en el mercado español.

Prestamos a personas naturales

Este es un financiamiento que se otorga a una persona con la finalidad de que está lo tomé para cualquier razón que está tenga estipulado. De tal forma que la inversión se deposite directamente a la cuenta de la persona y Ésta es responsable totalmente de la utilización efectiva del financiamiento. Estos créditos personales pueden variar dependiendo de la cantidad de tiempo en la que la persona desea retener el dinero en su posesión. Normalmente Estos tipos de crédito no superan los 48 meses de plazo y en las entidades financieras podemos conseguir ofertas que van desde el 0% hasta el 10% de intereses en este tipo de créditos.

Los mejores prestamos a personas naturales

Cofidis

Cofidis es un grupo financiero que tiene a su disposición la posibilidad de nosotros obtener un crédito personal vía online. Este préstamo personal es uno de los mejores que se encuentren en mercado por la facilidad que tenemos para poder conseguirlo y la velocidad con la que nosotros podemos Acceder al financiamiento de este crédito.

Entre los préstamos personales no se encuentra entre los más baratos que podamos conseguir, pero basándonos en el hecho de que la mayoría de las personas que requieren préstamos personales necesitan del mismo de una forma rápida y efectiva se convierte en uno de los mejores créditos que podemos conseguir. En la mayoría de las entidades financieras para conseguir este tipo de crédito por una mejor tasa de interés, tendremos que llevar a las mismas una serie de documentos y tener una serie de reuniones con los proveedores de negocios para poder conseguir un crédito de estas características.

Aunque hablando de préstamos personales no es una de las entidades en la que podamos conseguir un crédito de Gran valor, usando este servicio solamente podemos conseguir financiamiento hasta un máximo de unos 4000 € el cual se puede extender por un plazo de hasta unos 42 meses.

Préstamo BBVA

Este es uno de los bancos más competitivos que tenemos disponible en la región, aunque para poder acceder a su préstamo necesitamos una serie de documentos y de aprobaciones. Es importante que saquemos la competitividad que tienen estos préstamos que pueden llegar a un tope de un 7% de intereses en préstamos personales.

Además de que la capacidad de este banco le permite otorgar préstamos a personas naturales por una cantidad de hasta unos 20,000 euros de financiamiento y con un plazo de hasta unos 96 meses para regresar la inversión con los intereses.

Prestamos inmobiliarios

Los préstamos inmobiliarios son uno de los tipos de préstamos personales a los que podemos acceder para comprar una vivienda dentro de España. Este tipo de préstamo concedido a una persona que está vendiendo una vivienda con la finalidad de que esta será la propiedad a la persona que pidió el préstamo. Una vez la persona compra con el financiamiento del banco la vivienda procede con el pago de cuotas para hacer efectiva el pago completo de su propiedad.

Estos créditos pueden variar dependiendo de la cantidad de tiempo en que la persona quiera pagar la propiedad y son los préstamos que por lo general duran más tiempo en poder conseguir y en poder pagarse. Las condiciones para conseguir este tipo de préstamos son muy variadas dependiendo de las entidades financieras y por lo general tienden a tener un interés mensual de hasta un 3 o 4% de la inversión del banco.

Además de que los requisitos para poder conseguir estos préstamos en general son mucho mayores a los que podemos conseguir en otros tipos de préstamos. Para ello normalmente los bancos piden que la persona tenga un sueldo de al menos 50,000 euros al año y una póliza de seguro qué puede hacerse cargo del crédito en caso de deceso o en caso de accidente.

Hipoteca Santander

Santander es uno de los bancos más prestigiosos que tiene España y dentro de él podemos conseguir préstamos personales de muchísimo valor. Uno de estos préstamos con las mejores condiciones posibles que podemos conseguir dentro del mercado son los préstamos inmobiliarios o hipotecas. Estos préstamos de hipoteca pueden variar dependiendo de la persona a la cual beneficia y por lo general tienen un porcentaje de interés de un 3%.

Para poder conseguir este préstamo necesitamos hacer cita en el banco para poder cumplir con todas las condiciones, tener un sueldo por lo mínimo de unos 2400 € mensuales, tener un seguro dentro del mismo banco y tener todas las condiciones y requisitos necesarios para poder tener una vivienda. Con este banco podemos financiar un máximo de la compra de un 60% de la propiedad, lo cual se tiene que pagar en un tiempo máximo de unos 15 años para poder liberarse de la hipoteca.

Prestamos por razones de estudios

Los préstamos universitarios son un tipo de financiamiento personal en el que la persona que se de financiamiento para poder pagar la carrera de estudio que quiere cursar en una universidad. Para estar banco accede a pagar la totalidad o una parte de la carrera de la persona y esta misma procede a pagar el préstamo una vez terminada la carrera o cuando el préstamo según sus condiciones dijese.

Prestamos de estudios Santander

Los préstamos estudios Santander son un portafolio de paquetes de financiamiento que van dependiendo de la cantidad de tiempo en la que nosotros quedamos pagar un préstamo para estudios y de las razones por las cuales nosotros accedemos al mismo. La mayoría de los préstamos de estudios son para pagar diferentes aspectos que son necesarios para mantenernos activos dentro de la vida del estudiante. Por otra parte están también aquellos que necesitan pagar la matrícula de la universidad y otros tipos de estudiantes que necesitan préstamos ya sean Por las razones que lo necesiten.

Dependiendo de las razones existen préstamos a los cuales podemos acceder que van desde un tiempo de 6 meses hasta tiempo de 5 años. Con tasa de intereses que pueden variar desde un 3% hasta un 7% de intereses y para poder conseguir uno de estos préstamos es necesario que nosotros tengamos a disposición una persona qué pueda ser responsable de la deuda que nosotros tengamos en el caso de que nosotros no podamos pagarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here